05 agosto 2008

DEFINIENDO AL AMOR AL ESTILO QUEVEDO



DEFINIENDO EL AMOR - Quevedo

Es hielo abrasador, es fuego helado,es herida que duele y no se siente,es un soñado bien, un mal presente,es un breve descanso muy cansado; es un descuido que nos da cuidado,un cobarde, con nombre de valiente,un andar solitario entre la gente,un amar solamente ser amado; es una libertad encarcelada,que dura hasta el postrero parasismo;enfermedad que crece si es curada. Éste es el niño Amor, éste es su abismo.¡Mirad cuál amistad tendrá con nadael que en todo es contrairo de sí mismo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hielo quema, el fuego nunca es hielo. Herida que NO se ve, y sí se siente. Libertad encarcelada, sí. Cobarde, depende de quién. Un egoista tb. Todo lo que amamos, duele. Todo lo que soñamos, amamos.(menos las pesadillas, joder..-jaja) a menos que seas un perturbado psicópata. El amor tb es un psicópata enfermizo.Pero sobre todo, es un egoista generoso. Contradictorio, eh?..
-he vuelto a escribirte, pero tengo que confesarte que me aburro un poco en tus post, se dice así, verdad?- sólo leo lo que nada parece nuevo, es decir; Me aburre leer, que seria como escuchar un mismo dialogo repetidamente, siempre lo mismo, sin variaciones, sin analisis, sin pensamientos más allá de los conceptos./es lo que encuentro ultimamente/, y si hay algún pensamiento, es paupérrimo, jaja...perdón. ya sabes que digo las cosas tal cual. Podias tomar como ejemplo este comentario. He analizado, no he dicho lo mismo, y hasta creo que he llevado la contraria en algo.
qué más, qué más, que no me acuerdo..sí, que a estas alturas, tengas que hablar de sexualidad, y del disfrute.Me parece que es como hablar de Dios, después de tanta información, hay alguien que todavía tenga dudas?, claro.-es cierto, siempre habrá ateos, es cierto, entonces tb, que siempre habrá desinformados, y como consecuencia predicadores de la moral. Halloween

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...