07 noviembre 2008

DAME ESOS VEINTE PUNTOS QUE TE HONRAN


Acaso no me llenas de hastìo, no me cansas?
acaso tus letanias de estupideces no me molestan?
acaso para besarme no le das vueltas a tu cabeza?

Vaya si te conozco bien,
pues bien que quieres que te bese y acaricie
pero hoy no me da la gana no te quiero y punto.

Seme infiel asi aprenderas los ritos de otros labios,
las sensaciones de otra manos
pero jamas encontraran en ti ese secreto que solo tu y yo guardamos.

Dejate de ser nena y aparenta ser ajena,
asi se te ve màs mujer
y mas proxima a razonar.

No quiero nada de ti porque estas llena de mi
y asi te deje jamàs otros brazos estremeceran tus deseos,
porque yo fui tu labrador y serè tu sepulturero.

Eres mi ajedrez fatal y mi solvencia,
ya no se que hacer con tu cuerpo
y ni un enroque harà que de ti tenga clemencia.

Te necesito pero me exasperas,
me dan ganas de asesinarte con mis besos
y resucitarte al tercer dia segùn mis deseos.

Provocame hasta perderme en esos frutos
que solo yo conozco
y estalla como quiero yo que lo hagas.

A veces eres torpe como ahora,
pero te veo y mas me mortificas
hasta el punto de volverte loca.

Amame tres dias y una noche,
dame esos veinte puntos que te honran
y a la hora que quiero seras mi sombra.

Dèjame como siempre acariciar tus pechos,
estrujarlos y llevarlos a mi boca
y en la hora pasional romperte toda.

Pero te quedaras con ganas vida mia,
porque hoy no estoy para tenerte
y te reto a que busques otros mares a ver si te elevan en sus olas.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco entre sabiendo que nos tenias otra. Còmo puedes escribir tanto dinos?. Esta poesia esta expresando tu estado de ànimo hoy, apostaria que estas estresado. Pero escribes lindo y esa nena es preciosa; es tu hija?. Paco me quedaria horas leyendote pero me debo ir. Claudia Marcela.

Anónimo dijo...

Buena letra si se trata de expresar como te sientes, mala para un poema, contradictoria, y la persona de la k hablas muy mal la tienes como tu juguete o peor hoy no te da la gana y mañana si, quien te dice k a ella ayer le dio la gana y despues ya no,·" mas proxima a razonar " xdios eso suena a porfin te funciono el cerebro, " pero te kedaras con ganas vida mìa" osea ayer si me dio la gana hoy no, jajajaja.. ok un escrito pasional, eso y nada mas, esta mas hueco k nada..otra si te hastia y te cansa y te molesta y es tonta, lo k yo resumiria en no tienes cerebro eres solo un cuerpo, pork sigues hay... mm habrìa k ver mas detalles.
Bueno saludos, mmm hoy no me exprese bien, la verdad es un poema k se me hace tan jaja patàn pero en fin eso a mi k me importa o no?.
Saludos....OG
Pero la practica hace al maestro asi k sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Mira, estúpido cojonero, si te crees que con tu mail me ibas a hacer picar lo llevas claro..punto uno /siempre puntuo al final, joder., no me doy cuenta hasta q empiezo jaja../
2-espera q voy a desayunar que te veo jajaja..qué te gustaria oir, eh? jaja.q te gustaria q te dijera? que te veo cómo? cómo quieres que te vea? jajaj.., ahora vuelvo..H-

Anónimo dijo...

a ver si tu putito blog me deja publi..jaja
Decía que sabíamos que tus fotos nunca encajan con tus palabras, jaja..me preguntaba si tú eras consciente de eso, si tu cerebro admítia tal incoherencia, confusión? jajaja..

El poema o tu blog parece que dijo: hasta que no respondas no te dejo publicar jaja.
a) es un poema que intenta despistar.
b)aparenta lo que no es.
c) pide respuestas jaja...qué bueno.

Pues a lo mejor ella está cansada de darte respuestas, para eso mismo, para que no te hastíes de sus estupideces, jajaa..Muackkk..H-

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=lk06_ll_vgo
Venga copia esa url, y ponte el collar, anda..que te voy a pasear.
Sabes qué? Que no. Que no. Pero el qué? Pues lo que ya sabes, o mejor dicho, quieres saber. Un Morreo Helado-H- (A ver esa H-ache..)

Anónimo dijo...

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?

Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?

¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Sor Juana Inés de la Cruz
Atte..OG..

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=lk06_ll_vgo
SIGO PEGANDO LO MISMO, Con poemas como este, que está muy bien, pasa lo que pasa...
tú me la chupas, y yo te como, tú me la comes, y yo te termino paseando...
tú me lo, tal, yo te lo cual..vamos..,de una parte tú, y de otra yo.., y ...al final, muñequito, con muñeca busca quien le atienda...más o menos..H-

Anónimo dijo...

ES GENIAL...quiero pelea..!! quiero que te comas tu mierda..
quiero que al final te arrepientas, y quiero lo que quieres..
Maravilloso!
quiero lo que quieres, quieres lo que quiero..
H-

Anónimo dijo...

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

ESTO ES UNA VERDAD COMO UN CASTILLO, TEMPLO, EL MAR..INFINITO..no el que algunos desearían.
Océano, mejor.

Y además, que ese verso, sirve para todo en la vida, cambiando el rumbo, considerando el contenido, mensaje; para todo.

qué más, me gusta el niki de la pequeña, de la niña.Ay, qué bonitos arbolitos, sí señor! Me encantan los arboles de la camiseta de la niña.. Un besito para ella, y para el tio jaja..un no sé ..,está bien, tiene suerte la niña de crecer a su lado. En serio. H_

Anónimo dijo...

-Sehp, giro la cabeza para morrearte, sehp. Sehp, te lleno de estupideces, sehp, hoy no me quieres? pues jódete, yo sí.-
Bueno, nunca antes un poema, había tenido tanta exhaltación?...vale-,
Si Carlos Baute dice: Anda niña mueve, mueve tus caderas...,te acuerdas cuando lo hacía ella sobre tí?, o se te olvidó? tic, tac, tic, tac.....el reloj de arena....que no suena, para ti tiene sonido...
H-

Anónimo dijo...

aja asi me tratas y me maltrats...ajjajaja...siempre tu querido te conozco como a mis manos y tu a mi como a tu boca...para quien va dirijida la pòesia Francisco? la verdad que refleja tus vivencias cariño..bueno entre porque me dijeron que entre que encontraria una sorpresa....besos. Lorena.

Anónimo dijo...

Aca esta tu tormenta la que sabe todo de ti, a ver sino se los lunares que tienes? dices que estas cansado de las estupideces pero la quieres asesinar a besos ¿eso va para mi?, pues ya no me someto a ti aunque tengo unas ganas...ayyyyy porque te odioooooooo, o porque te quieroooo.Katerine.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja....jajajaja..me parto la polla que no tengo, jajajajajajajajajajajajaja..,yo sí sé para quién es el POEMA..yo lo sé...jajajajajaja..., venga...caéros de un burro, jajajajajaja..H-jajaja..ahora, Paco, sal de tu agujero, y di lo contrario, jajajajajaj, faltas tú, jajajaja..es que , es que, jajajaja...madre mia..ja.H_

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...