10 noviembre 2008

QUEISMOS



Que de que me quieres,
que de que no me importa,
que de que no te quiero,
que de que te necesito,
que de que quiero estar contigo
que de que quiero tenerte,
que de que fria te siento,
que de que siempre me buscas,
que de que estas callada,
que de que quiero tu risa,
que de que te agarro tu pelo,
que de que eres muy nena,
que de que de todo te asustas,
que de que lloras a cada rato,
que de que te ilusionas conmigo,
que de que no soy para abrigo,
que de que deseo un wisky,
que de que sea a las rocas,
que de que sea chivas,
que de que siempre te gano,
que de que me voy al fùtbol,
que te que te quedas sola,
que de que lloraras hasta que llegue,
que de que recuerdas a cada rato,
que de que en la mesa lo hicimos,
que de que aburrido me siento,
que de que de verdad me gustas,
que de que me gusta una chava,
que de que no se que hacer,
que de que vive en mèxico,
que de que es suavecita,
que de que me proboca,
que, de que no puedo tenerla,
que de que naci para loco,
que de que ya no te soporto,
que de que me quedo contigo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora con tus "que" que quieres hacernos? una poesia diaria es como un polvo diario que das, dejame decirte Paco que eres divertidisimo y ademas guapisimo, dinos la verdad cuantas hijas tienes? porque la de la foto es otra, bueno entre por mi misma sin que me obligues, tu pàgina esta padre,cuidate que te quiero mucho como a mi tesoro (no te la creas).Nancy.

Anónimo dijo...

Me gusta el poema...jaja, tanto te soporta ella?
Joder, pues hay que echarle huevos al asunto. Sí, lo creo, creo que te soporte, jaja por tu humor. Un beso.H- Otro para la niña, y otro porque me da la gana, jaja..H- Sin caer en provocaciones, jajaja...H- Que les jodan a los que provocan, no saben hacer otra cosa, jaja..H-

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja, k ahora si me mato de la risa, buenisimo k escribas amigo pork bueno despues de un agobiante dia de trabajo entrar y ver tus jajaja poesias es un consuelo, la pekeña esta hermosisisisisisima, se parece a alguhn familiar seguro k si, ahora:
k de k te kiere
k de k si no te importa
k de k no la kieres
k de k la necesitas (para colmar minutos vacíos)
jaja este me dío risa, k de k kieres estar con ella..
k de k la sientes fría (k raro pork me contaron k encontro abrigo..)
k de k siempre te busca (jaja es pork te tiene aprecio y lastima y por eso te aguanta dicen)
k de k esta muy nena (pss k le hacemos sus papas no se conocieron antes)
jajajaja k te k todo se asusta (iva a ser monja dicen)
k de k llora a cada rato (jajaja ahora si me meo,, dale chanse es masokista)
k de k a ella le gusta el cosmopolitan
jaja k de k siempre le ganas mmm duda.
k de k no se kedó contigo,
k de k tienes mucho trabajo
k de k si k eres risueño
k de k estas re-loco
k de k ya me voy pork llego tarde
k de k te dejo un monton de saludos.
k de k regalame esa pekeña.
k de k me dan risa tus "admiradoras"
jajajajajajaja, k raro no, antes no escribian.

sale cuidate.
Atte.. OG

Anónimo dijo...

Eso digo yo....(K, ke de k, k m importa...vamos, en la línea de la k),O.G. Antes no escribían, ahora todas..(um)jajajajajajajaja, yo siempre. Perdoname,jajaja, bueno..a lo mío. Paco; Eres un genio tio, ultimamente, claro, jaja..,no, enserio, te estás puliendo, no sabes cuánto.
A ver otra cosa, ya que mencionaste a Mexico, y espero no meter la pata. Leo muy poco, creo que me curto contigo. Entre otros. Entonces, nunca antes un autor me hizo llorar. Y si es de México, pues no sé qué decir, pero... No tengo palabras para este autor:
Juan Rulfo. En su libro El Llano en llamas. _No oyes ladrar los perros_ Alguien me dijo: No hay similitud. Y respondí: Mira, el día que quiera llorar no me vas a ver. Más o menos. Pero, de verdad, qué majestuosidad de relato. Qué profundidad, e intensidad, y qué de emociones tan verdaderas. Ovación para este autor, al que ya tengo encargado ese libro. Porque es SUBLIME. Un beso, H-

Anónimo dijo...

k de k meti la pata hace un rato y lo siento deveras, k de k tenia k pedir una disculpa publica para k no te sientas, k de k era broma, k de k no kiero regarla mas asi k me voy, y k de k escribes bien lindo, k de k te respeto mucho, k de k no seas enojon, cuidate mucho lo siento, no era la intencion, escribes lindisimo.. sorry..
og

Anónimo dijo...

O.G. No lo dije sin intención alguna...sólo te respondí en la manera en que también me di cuenta de tal cosa.
No creo que Paco se ofenda. Y sino fíjate, después de soportarme a mí...jaja.imagina..
Bueno, venia con la ilusión de leer a este genio que poco a poco va saliendo de esa lámpara magica.
Y no concede deseos, sino que los escribe.
Un beso. H-

Anónimo dijo...

jo der..., perdón, NO ERA MI INTENCIÓN ...OG. ahora sí. No quise decir nada sobre la k, ni la construcción, sino al apunte que hiciste..Un saludo.-H

Anónimo dijo...

Estoy deseando leerte, a cuánto estamos hoy? a ver...qué día es hoy? joe-13 de noviembre de 2008-, vale, no sé porqué razón creí que era 14.
Escríbe algo pronto. Da igual lo que sea. Ahora que empezaba bueno, miento, ahora no, desde no,no recuerdo cómo se llama el poema que me dejó flipando. Porque no hubo forma de mejorarlo. Que se salía del borde. Desde entonces, creo que lo bordas. Algún que otro poema atrás. Con cárceles de mármol. No hay color.
En fin. No insisto más. Un beso.H-

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=HJcFR1aUxHI

Ahí está...el ritmo de este poema....vamos a ver si con música captamos "la esencia" Un beso..H.

Anónimo dijo...

y fue presisamente hace 1 año, te acuerdas????.. que tiempos no, pero como dice el poema de becker " esas no volverán"

atte. pues quien mas yo a la que escribiste ese poema hace un año

SOMBRA SOLEDAD ADIOS

LE PREGUNTE A LA VIDA SI ACASO ESTABA TRISTE Y NO ME CONTESTO LEVANTO LOS HOMBROS Y SE FUE LE PREGUNTE A LOS RIOS SI ACASO ESTABAN SOLOS SI ...