21 noviembre 2008

DEJAME ENGENDRAR EN TU VIENTRE EL MOTIVO QUE NOS ALUMBRE POR SIEMPRE

Por. Paco007

Suspiro en una constelacion
de estrellas que son tus ojos
vestidos de capullos de rocio
abrigando tu inocencia.

Dame en tus besos azules
ese nèctar divino
que a manera del trigo
alimenta mi vida.

Soñemos
en los trompos del tiempo
acariciando la armonia
de tu cuerpo.

Abrazame fuerte
tal vez hoy dia
los vientos me son adversos
en este laberinto de pasiones.

Regalame
ese arco iris
salpicado de tus labios
y dejame entrar a tu vientre
para engendrar el motivo
que nos alumbre por siempre.

Extasis y dominio
de los dos
suavisado
con el eco de tu voz
cobijados
en el armonioso pentagrama
del amor.

Horas diseminadas
cadena de besos
me abrazo a tu pecho
sin espacio
sin historia
solo somos tu y yo.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta poesìa a quien està dedicada?. Bien pero està muy bonita como las demàs. He notado que diario estas poniendo una poesia, pues todas las que he leido estan lindas.Cuidate y pues regalanos màs.Carolina. (ah me olvidaba gracias por entrar mi pàgina).

Anónimo dijo...

Hay un refran que dice: "de musico,poeta y loco todos tenemos un poco", pues creo que tu eres màs poeta. Tu poesia es bella me gusto sobre todo esa parte que dice "dèjame engendrar en tu vientre....."
Oye gracias por invitarme a tu blog..Rubi.

Anónimo dijo...

El verso más bonito (con más intensidad, el que guarda más) es este para mí, porque aún se mantiene en pie "la esperanza". Bonita poesía. H-

Abrazame fuerte
tal vez hoy dia
los vientos me son adversos
en este laberinto de pasiones

Anónimo dijo...

Lindo lindo peor la curiosidad me mata jeje, a kien esta dedicado o en kien fue inspirado....
Esta llenito aunk creo k la prox. vez k lo lea igual me será diferente y creo me será mejor,y el título magnifico como anillo al dedo..
Atte..OG

Anónimo dijo...

Una llamada a la esperanza. /me sorprendes cada día más/
Una llamada a la esperanza el poema de ayer, 21 de noviembre...donde tu boca pide los besos azules,
donde apesar del tiempo adverso permaneces ahí quieto. Muy bonito de verdad.

El poema anterior, creí haber leído: Manos de mármol. Fíjate, eh? lo que puede hacer la mente...Después volví a leer, y las manos no eran de mármol. Aunque es precioso también ese poema... Hubiera ganado más belleza aún, creéme si esas manos hubieran sido del frío mármol...........,aún así, felicidades. Paco. Un beso. Sigue escribiendo. Cada día aportas un nuevo hilo de oro o plata....Brocados....besos.H.

Anónimo dijo...

UYYYY QUE BELLO ESTE PÒEMA COMO HA DICHO LA COMENTARISTA H ES UNA ESPERANZA..LINDO LINDO...ME ENCANTA,NO SE PERO YA NO SE QUE DECIRTE NO SOY MUY BUENA CRITICA PERO SE LO QUE ME GUSTA Y CREO QUE ESTE POEMA DEBERIA SER PUBLICADO O QUE SE YO.ME ENCANTA. Marcela.

Anónimo dijo...

Esta padre que bonito es a tu hija verdad?. Como sea te admiro Paco y deseo un monton de suerte para ti escribes lindo espero que sigas ecribiendo no se si le puedes poner musica a este poema.Vero.

Anónimo dijo...

Oye, y qué hago yo aquí? Si el segundo jaja..yo es que..(que me da un ataque de risa tonta) Que sólo escribí un comentario, el otro fue privado..jajaja. Joe. Qué choque! H-

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...