20 noviembre 2008

NECESITO GUARDAR EN TU BOCA LOS BESOS MAS TIERNOS

POR: Paco007.
Vamos acompañame
no hay tiempo que perder
la noche està acabando
ya viene la mañana
y antes
necesito guardar en tu boca
los besos mas tiernos
que nunca te di.

Quiero recordar
contigo
las interminables horas
que hilaban los recuerdos
de nosotros
las risas y murmullos
las penas, los quebrantos
vamos deja todo
y ven conmigo
al litoral de nuestras pasiones
al verde sortilegio
de lo que vivimos.

Abràzame mientras
inclinas tu cabeza
en mi hombro cansado
de llevar tus emociones
y si podemos besarnos
hagàmoslo
porque la mañana se apresura
y no quiero
que el sol nos sorprenda
saboreando
las ùltimas delicias de la noche.

Te noto fatigada
que te pasa?
me miras
con una mirada perdida
sobre un horizonte yaciente
No, no quiero pensar
que todos los recuerdos
se quedaron
en el suspiro eterno
de la muerte
dame tus manos
que como màrmol
acarician la ùltima palabra
de esta noche.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita poesia nostalgica y nos trae recuerdos que hemos vivido en la universidad.Bella de verdad.LTC.

Anónimo dijo...

(Sin palabras)
wow me facino y no la letra sino el sentimiento el calido sentimiento k aun se percive vivo...
Bueno sin palabras creo k si escribo mas será erroneo...
OG

Anónimo dijo...

Bonita foto, muy bonita. Ese casi "desorden" por no cuidar lo que se corta, lo que se queda, lo que no se enfoca.. Me gusta.

El poema, me parece que hay dos voces,y una de ellas es jovial cuántos años tiene ella? Para que te dirijas así? Me gusta el poema, pero la voz que encuentro es la de alguien maduro que parece guiar a alguien más despreocupado. No sé. Un beso.H_

Anónimo dijo...

No perdón, no es cuestión de edades, lo que encuentro es una voz que apoya a otra, Una madurez, entendida como responsabilidad, y soporte del otro.Eso es lo que encuentro, y además muy bien definido. Cuando se menciona:
Algo así como apoyate en mi hombro, estoy cansado de soportar (mas o menos) de llevar tus emociones. Creo que es la clave, y sobre todo cómo empieza el poema..casi empujando a: levanta el ánimo, levanta la cabeza, echa un pie...adelante. Me ha gustado.H

Anónimo dijo...

Ay qué bonita es...la poesía esta. esta mañana veía una cosa, ahora veo otra. jaja perdón.(joe) Es preciosa la poesía. Y qué pena que no fueran tus manos de mármol para rematar la belleza de esta sencilla poesía, pero inmensa. Como ya dijo, OG. Un beso. H.

Anónimo dijo...

Y un apunte más, no es bonita la sencillez de palabras? No dibuja el cielo igualmente? Entonces, Quién pone en duda que haga falta más decoro para llenar lo que ya se llena con "lo humilde,sencillo..." Me gusta que el fondo esté bien definido, y defendido: si hay elegancia, debe haberla todo el tiempo, si hay sencillez, debe haberla todo el tiempo, si hay así con todas las emociones que se decidan plasmar. Un beso. Tengo que escribirte un día un mail, a ver si me acuerdo y te pongo firme en algo. Sólo que deseo que sea de forma privada. jaja..H.

Anónimo dijo...

Oye, sigo diciendo que me encanta esta fotografía... de verdad. Tiene no sé qué...que me encanta.
(parece que hay algo de la casa de mi abuela materna)..me encanta. de verdad.H_

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...