19 noviembre 2008

SOBRE TU AUSENCIA ACARICIO LOS LIRIOS QUE SEMEJAN A TI

Por: Paco007

Pena de no tenerte
y sobre tu ausencia
acaricio los lirios
que semejan a ti.

Pena de no ser tu còmplice
de no besar tus labios
y en el devaneo
no sentir tus deseos.

Pena de saborear solo
tus pechos
tu boca
y en una risa loca entregarnos los dos.

Pena de no compartir
contigo
el cafè de nuestras
tardes y ser los dos
abrigo.

Pena de no susurrar
el te quiero
de no pasear abrazados
por las amplias avenidas
de nuestra universidad.

Pena de no oler
la fragancia que impregnabas
de no saborear tu cabello
cuando a mi te recostabas.

Pena honda pena
de saber que nos amamos
de sentir que nos besamos
de no saber porque lloramos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy nostalgica esta poesia, hace recordar momentos como los que mencionas en ella,la Universidad,creo que es alli donde los jovenes vivimos a profundidad nuestra vida.Tu poesia es increiblemente bella aunque a veces se desliza por lo eròtico que no es malo pero tiene prejuicios.KGT.

Anónimo dijo...

Pues ya te dije por mail, que estás muy nostalgico entre esta, y la de tu hermano. Se refleja la necesidad de volver atrás, y poder sujetar. Mucho sentimiento. Me gusta. No encuentro toque erótico. Y no creo que haya prejuicios en literatura. Los prejuicios,(me dirijo al anterior comentarista), pertenecen al mundo de las personas. No de la literatura, ni del arte cualquiera que sea su forma y expresión. H_

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...