29 abril 2009

CIERRO LOS OJOS




Cierro los ojos,



para contemplar tu silencio



y cantarte lo mucho



que te siento.






Cierro los ojos,



para besar tus labios



de viento,



y sentir el hielo



que me aturde el pensamiento.






Cierro los ojos



porque aùn siento tu aliento,



porque aùn sigues en mis sueños



como estrella fugaz,



de locas caricias



y eternos sentimientos.






Cierro los ojos,



para no verte



en las auroras que roban mis lamentos,



en la nostalgia que invade mis recuerdos



y en la dulsura de mis besos.








5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ese video realmente es bueno..

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...