28 abril 2009

EL CAMINO FRATERNO

Por:Paco007.
No se donde empieza



ese camino fraterno,



por el que millones de seres



caminaran,



es un camino adreste



yo no se ni nadie sabe,



si iremos al este u oeste



ni al sur ni al norte,



solo se que unicamente



iremos juntos y alegres,



cantando ¡libertad!;



habremos roto cadenas



moldes y paradigmas,



el derrotero es seguro



no estaran màs los verdugos,



que acosan la libertad,



cantaremos la victoria



pues vencer siglos de exclavos



no es cuestiòn fàcil mi amigo,



solo se vence al enemigo



haciendolo razonar;



hoy confieso estar soñando,



con un mundo solidario



abrazado entre canciones



y una paz en libertad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bravo! H_

Anónimo dijo...

esto solo lo haces tu Paco,besos vales oro.

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...