18 abril 2009

HORIZONTE SIN LUZ

pOR: pACO007.

Deja que mis ojos


se empapen,


con la lluvia de tu engaño;


deja que los vientos


ya no me acaricien màs


y que la lejana sombra del amor


me atormente,


hasta que la aurora matinal


me despierte,


del sueño eterno que me dejò


tu mal amor.




Deja que las horas


avancen sin sentido,


que la noche azul


que mis labios dibujaron


con tus pèrfidos besos,


juegue en los laberintos


de las ilusiones


y que las violetas que te regalaba,


adornen el silencio de mis penas


que se pierden,


en el horizonte sin luz


por donde vaga tu amor.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, esta no la habia leido, Paco!! Muy bonita, pasamela tambien por favor, cuando puedas...

ahora, quiero repetir esta preciosa poesia...Anudo...Va:

Anudo en mi garganta
desde hace siglos,
las ganas de gritar ¡Libertad!

Anudo en mi corazòn "De" lagrimas
cuando veo a una mujer llorar.

Anudo en mis deseos
impotencia,
rabia,
desesperación...
cuando veo niños llorar.

Anudo en mi estòmago injusticias,
cuando siento que te cansas y te vas.

Anudo en mis manos
cicatrices de de un mundo sin mucha luz,
sin apenas luminosidad,
que no vive ni descansa en libertad.


JODER, JODER ,QUE MARAVILLOSA POESIA.. es que es magnifica. Un beso, Paco, por favor: cuida tu ortografia. Sobre todo cuando sean asi de espectaculares. Sabes? Lucen mas su esplendor. Besos. H_

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...