19 abril 2009

SE ACABARON LOS DIAS

pOR: pACO007.
Se acabaron los dias

en que esperaba solo,

la aurora que traìa

el aroma de tu vos;

se acabaron los dìas

en que comìa angustias

y me embriagaba en rosas,

durmiendo en tus pupilas

soñando con tu amor,

se acabaron los dìas

en que me enamoraba

y al conjuro de mis penas ,

una canciòn entonaba;

se acabaron los dìas

del azul de nuestros besos,

de la ilusiòn mas bella

que acunastes en mi pecho;

se acabaron los dìas

del caminar tan triste,

de verme entre colores

donde no estabas tù.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco !!!..
Como tienes de lindo tu blog..esas imagenes son hermosisimas..de donde las sacas?..adornan lo que tu escribes..se hace mas bello..
PACO.PACO..PAQUITO..

TU VECINA..ACA NO MAS..A LA VUELTITA...JAJAJA..HACIA ARRIBA..ADIVINA ADIVINADOR..

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Anónimo dijo...

Este poema sí está logrado. Muy ritmico, en la misma carretera sin salirse al carril contrario, ni invadir tampoco el arcén.
Por lo que, no hay atropello, ni tampoco accidente. Me gusta. Y por cierto, el título, también. Se acabaron los días, en que tú, en que yo, en que el otro, y la otra, en que lo demás allá.., en que....
Por qué debo ser anónimo-a en este blog, del que NO me gusta el negro (es una opinión) para tus poemas, no me gusta, los sobrecarga aún más de aquello que no sabes manejar. Y me pregunto, si al igual que O.G Ponemos la firmita,jaja...Por qué seguimos siendo anónim-as..jaja. Un beso, Paco,Otro para O.G. Cada día está más exaltada, jaja..H_

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...