04 mayo 2009

HE TENIDO LA DICHA DE ESCRIBIRLES

Por: Paco007.
Son ya las siete y veinte de la noche,
mi teclado se pone irreverente
porque segùn èl lo estoy montando
y van tres polvos insurgentes.

Deseo que la pase muy bien sinceramente
y que mas tarde se vaya entre la gente,
demostrando que al fin es muy decente
y que dejò ser uraño para siempre.

Hoy he tenido la dicha de escribirles,
seguido y raudamente,
porque las ideas que me asechan
buscan amarme locamente.

Por eso me voy ruborizado,
entre caricias y miles de besos que me ha dado,
cantando en silencio lo cantado,
es decir una canciòn enamorado.

Ahora son las siete y veinticinco
y aùn no termino de escribir,
a pesar de picarme los zancudos
y una iguana ponerme la piel verde,
seguro tendrè fiebre iguanlove
y a punte de besitos sanare.

bye.... (hagan pues que pueda bajar mis imagenes al menos).

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...