04 mayo 2009

GUARDA MI SILENCIO

Por: Paco007.
 Guarda mi silencio, 
en lo mas profundo de tu alma
dejalo para que jamàs te diga nada,
y asi avancen las horas
con mi boca cerrada,
deja que solo exista en la penumbra de tu alma,
alli donde habitan tus fantasuias y sueños.

Soy tal vez uno de tantos olvidos,
sin nombre lejano a la existencia
y acumulado de sensaciones,
como aquellos besos 
que jamàs marcaron historia,
quizà al final de mi encierro
tendrè derecho a conquistar la gloria.

Solo deseo con ansias,
apretujar la injusticia
y alimentarme de los dolores,
 de aquellos que duermen y sueñan,
en el alma de los que jamàs supieron de amores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, esa profundidad de sentimientos. Bien hilvanados, bien cosidos, con el mismo temperamento. Sin bajar ni subir el ritmo, en una linea pasional, amarga, y conformista, aunq no pesimista. Me ha gustado mucho tb, este poema. Besos. H_

Anónimo dijo...

Lo guardarè como a la sombra cuando camino bajo el sol, lo guardarè sin poder olvidarlo como jàmas olvido la luna, y no eres uno de tantos olvidos, sino uno de pocos recuerdos, como dirìa Garcùa Marquèz, no llores por que se tèrmino, sonrie por que sucediò...


Igual que la arena entre los dedos se va la vida....... Tengo hambre de vivir y sed de morir...

OG

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...