01 mayo 2009

HOY NO HAY POESIA
        01 DE MAYO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien esta ahuyentando tus fanz es? H_

Anónimo dijo...

TODO TE LO CRITICA CON AMIGAS ASI PARA QUE ENEMIGOS

Anónimo dijo...

Creo que en mi ausencia me eh perdido de algo, haber si me cuentan que aunque no vengo diario me encanta leer primero los poemas luego los comentarios por que finalmente solo son comentarios y cabe mencionar que algunos son agradables otros ayudan y etc... los míos generalmente son comentarios de existo y vengo as ver que hay, veo que ayer estuvieron en ayuno de poema tan divino el escritor "Hoy no hay poema " jaja, bueno pero el anterior fue muy bueno, para miº gusto tiene ese toque fantastico que lo hace tener vida propia, claro que el otro en el que comente sin duda es mi favorito, sería como decirlo la cúspide del escritor...
Bueno me retiro, saludos a todos los comentaristas, un beso a H,. y un intenso siga adelante al escritor, te quiero..
OG

pd... H de pronto la escritora que te cae mal soy yo??? :(

Anónimo dijo...

un poemita

Anónimo dijo...

Que esta pasando en este blog?. No entender. Una pelotera de mujeres. Paco. inventate una poesia para mujeres que les guste hacer la vida imposible a los demas.

Anónimo dijo...

Un poemita

Anónimo dijo...

Un poemita plis

Anónimo dijo...

Sorry un poema

Anónimo dijo...

Por que tanto silencio?

Anónimo dijo...

CHupadmelo todas, eso si me dejo, claro! Jjajaja... Saludos, OG..., a ti te criticaba yo? jaja no...a ti te adoro, tu no entras en esa frase inicial, las otras, y otros si...jaja Un beso. H_

Anónimo dijo...

Es Fan....Fans No Fanz, Proyecto de alfabetizacion....Sr. Paco jajjaaj... Un beso...que gilipollas son algunas personas,jajaja..H_

Anónimo dijo...

H_ es PACO


GAS

Anónimo dijo...

JAJAJAJ...tenemos a salvadoras, a equivocados, a chivatas, chibatonas jajajaja..., como si el dueño del blog fuera gili poyas jaja, eso es lo q haceis los tontainas q comentais acerca de mi, hacer idiota al dueño.jajajja. HaYA PAZ HERMANOS, TENGO MAS EXITO YO QUE PACO JAJAJAA... JAJA ES INCREIBLE....JAJA...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

EL PALACIO DE MIS SUEÑOS

SOÑARE SIEMPRE DESPIERTO AUNQUE LOS DIAS TENGAN NOCHE A PESAR QUE EXISTA SILENCIO ESTARE SOBRE ESPUMAS Y UN CIELO ABIERTO ESTARE ENTRE HUERT...