09 mayo 2009

LEJANA O AUSENTE


Tal vez lejana o ausente,
tal vez en alguna estrella 
alli donde todos vamos
o simplemente estamos,
se nos hace presente
la figura de la Madre,
aquella que tanto amò
pero quizà encontrò,
lo que nunca habìa sembrado.

Madre luchadora 
y triunfadora,
con la sonrisa de Dios
fundò la vida
y con su corazòn,
entregò todo su amor
sin importarle que la amen.

Madre,
que en la adversidad fuistes mi guia
en la penumbra de mi alma fuistes la luz,
y en mi tristeza la alegria
te siento como aquella tarde,
que llorando pude ver la luz del dia.

A tì madre olvidada,
humillada y traicionada
madre que sufres el hambre
y vives la impotencia ante la injusticia,
madre del mundo entero
de incansable desvelo,
la que vive bajo el hielo
de un màrmol quizà olvidado,
a ti que todo lo  has dado
quiero decirte ¡ te quiero !
madre viva o muerta
te pareces a mi  Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sentida, muy bonita. S_ La mitad del Ocho.Je,je,je

Anónimo dijo...

bastante expresiva y va para todas las mamàs, besos querido autor.MM.

Anónimo dijo...

es linda y muy emotiva, asi son tus poesias.VV.

Anónimo dijo...

Tu mamà debe estar super orgullosa de ti,preciosa poesia,cuidate poeta.GE

AMOR SIN LUZ

. EL FUEGO FUE LUZ RAMOS DE HINOJO FUE VERDE COMO LOS PRADOS  DESPOJADOS POR EL POLVO  EL AMARGO DULCE DE TU CARA DEGUSTÉ NUNCA HUBO AMOR SO...