09 mayo 2009

...MAS LINDA QUE LA LUZ DEL SOL


A quien te compararia tesoro mio?
a una estrellita que me guiña
para decirme ¡ te quiero !
o a una azucena tocada por Dios,
mas creo que tu eres distinta
y más linda que la luz del sol.

Tú eres aliento en mis pesares,
eres luz diáfana en mi dolor
eres la calma en mis horas de fatiga,
eres estrella ardiente en mis noches de pasión,
tú eres mi cielo en mis horas de nostalgia
y eres mi jardín en mis horas de distracción.

Cómo expresar lo que siento
y cuanto te quiero,
cómo explicar que te amo
y sin ti la vida no seria igual,
cómo saber que algún día
te tendré en mis brazos
y unidos en un mismo lecho,
motivaré tus entrañas
y nacerá un motico
patra amarte más.


No hay comentarios:

AMOR SIN LUZ

. EL FUEGO FUE LUZ RAMOS DE HINOJO FUE VERDE COMO LOS PRADOS  DESPOJADOS POR EL POLVO  EL AMARGO DULCE DE TU CARA DEGUSTÉ NUNCA HUBO AMOR SO...