16 julio 2009

HACER LLORAR MI GUITARRA

Por: Paco007.
Quiero cantarle al olvido

y a la loca soledad,

quiero cantarle a las flores

aunque se no me escuchan,

quiero cantarle a los niños

la canciòn de libertad.


Quiero tocar la guitarra

como nunca la he tocado,

quiero que sus cuerdas hablen

y se pongan a llorar

y los dos guitarra y hombre

nos hechemos al andar.


Canto un canto de esperanza,

de alegria sin cesar

canto al agua cristalina,

que sacio mi sed divina

canto a la adrenalina,

canto al cura de la esquina

y a la puta del hotel,

canto a la madre tierra

esa que me vio nacer.


Quiero cantarle a los cielos

a ver si bajan

al son de mi canto humilde,

pero que tiene agallas

a ver si mejor te callas

y me dejas cantar,

cantar a la noche tonta

inocente y con ganas de bailar.


Quiero que salgan estrellas

y la luna con su carita moruna,

quiero que todas las chicas

canten a la hermosura

y todas una a una me besen con gran ternura,

porque no hay otro en el mundo

que me pueda igualar,

por algo me dicen paco

el trovador, el montuno,

que ama como ninguno !

y a ti no te quiero amar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VATE

Anónimo dijo...

Relleno, pimientos rellenos de bacalao, no me gustan, y menos si se sazonaron conjuntamente con azúcar. Puaggg! lo siento, tu canción, o tu poema es eso, puaggg.
H_

Anónimo dijo...

ESTA BONITA TU PÒESIA LO QUE SUCEDE QUE H, ESTA EMPACHADA DE TANTO CRITICAR, PERO ASI ESLA LIBERTAD ELLA PUEDE DECIR LO QUE QUIERA TOTAL A MI ME GUSTA.Lili.

Anónimo dijo...

Fijate en tu libertad, Lilyyy, te ocupas de mí, pensando q eres mejor que yo, vete a la mierda, te gusta más? así mi critica?...Pues ea, a la mierda..H_

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...