17 julio 2009

MI MUNDO

pOR: pACO007.
Acompañame a mi mundo,

para que veas mis mares

los jardines y sus flores,

mis sueños

mis ilusiones,

acompañame a mi mundo

donde vivo muy contento,

me alimento de geranios

de jazmines y de rosas,

los vientos son esperanzas

y cada estrella en mi cielo,

es una mujer muy bella

coronada con la luna,

en mi mundo no hay envidia

no hay odio,

menos engaños

en mi mundo hay verdad,

y el amor es un tesoro

ven conmigo que la vida,

en mi mundo es paraiso

entra y no te iràs,

que mi mundo es un hechizo
hechizo de poesia
y de sabor exquisito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fácil, tremendamente fácil. Ni este, ni el otro. H_

Anónimo dijo...

jajaja H..
Pues yo me quedo con la imagen, monits.

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...