24 agosto 2009

¡ ADIOS !

Por: Paco007.
Te fuistes
en una noche sin luna,
cuando el sol dormia
la resaca de su lujuria,
cuando agonizaba el invierno
y los geranios aùn no nacian
y estaba a punto de llover.

Te fuistes dejàndome
inmòbil,
esperando el amanecer
tu que me vistes crecer,
y cada paso que daba
lo celebrabas
con increible alegria,
me abrazabas y decias:
¡ que grande e inteligente
vas a ser !

Te fuìstes
como se van los grandes,
entregandose a los vientos
o a la fè de un nuevo adviento
no lo sè,
pero el aire que expirastes
fue mi aliento,
creeme que te siento
¡ adios !




10 comentarios:

Giisy dijo...

Hola Paquis!!

Prometi Pasar. y por aqui ando..

hmm SABIAS QUE ESTAS EN GOOGLE?? wow.. QUE SUPERRRRRRRRRR!! ME ALEGRA..

TUS POEMAS CADA DIA SERAN MAS CONOCIDOS. VERAS QUE PRONTO ESTARAS FIRMANDO AUTOGRAFOS.. :P

Me encanta la realidad de tus poemas... Siempre ha sido.tan reales. que se siente cada palabra como si la estubieras escribiendo en ese mismo instante que se empieza a leer..


bueno. VINE PARA QUEDARME ASI QUE DAME ASIENTITO... y pandita cielitooooooo no te dejare solito eh eh eh.. ganare tu custodia jajaja..

Besitos paquis..

Saluditos.. Espero que Estes Muy bien. Pasa bonitos Dias.!!

Cya!!!

YoLiS dijo...

hola!! aki metiendo mi naricita en tu lindo blog pako aunque hace siglos no te leo pss siempre me gusta entrar y urgar entre tus poemas tan padres pues!!..Y de antemano les felicito a ti y a mi manta la cebollina tan linda por ese amor tan lindo que se tiene y me da supergusto que continuen con ese amor que ha sido sobre todo que padre!! esa chika que escribio antes mmm es que me enlokecen !! se expresa como zahira wicc!! mmmm pero no creo que tu seas darkempire ,,, ya que ella le decia panda a el darkem Dios!! pero bueno continuo felicitandote chamako!! felicidades por esa inspiracion que tienes dentro de tu corazoncito que esta llenito d e la ojitos chillones ya que ambos se aman tanto!! enhorabuena paquiux!! bue....

aaTtoO: Y♥LiS♀

Anónimo dijo...

Custodia, eres de alguien, y dónde queda la libertad, dónde el enamoramiento y la conquista, los detalles, las cosas bonitas, la pureza,pasas porque lo prometes, y el gusto por pasar?. Siento que esta chava se intenta subir a un pedestal que no es el suyo.
PACO ESCRIBES MARAVILLOSO AMIGUITO, NUNCA CAMBIES, NO DEJES QUE NADIE INFLUYA EN TI, SE COMO SAETA DE VIENTO Y ANDA POR TODO EL ESPACIO

Lulu

Anónimo dijo...

oyeme Paquito que padre tu poema, que sentimiento encierra,sabes si tus poemas lo ven algun editor ganarias dinero mi rey. Eres unico y tu poesia la entiende todo el mundo eres real.Grecia.

Anónimo dijo...

aca toy pacus bellisimo tu poema esta lindo no teno palabras para expresarme,dele palante mi niño lindo.Anggi.

Anónimo dijo...

Mí vida (pedacito de cosita rica, no, no, no, ....mejor, ....), el poema amor parece... es?, una tautología de la fisis ( fuerza que da el "ser" ), como en los principios de la poesía... evocas, no sometes la palabra a la razon, y se lográ ver el paralelismo y la simploque ... ....(esto de escribir poesía es muy bueno segñun veo, ejerces tú poder creativo)


Bueno realmente n estoy muy inspirada para escribir sobre como escribes jaja.
Que tal si mejor te doy un beso en esa boquita "RICA".

Ek is lief vir jou, you are my fisis!!!
OG

Ojo. No olvides anotar en agenda nuestro martes de "ring de suspiros".

Unknown dijo...

jajaja

MEXIIIIIIIIIIIII.. PS CLARO QUE SOY YO...!!! QUE PASA NENA? ESA MALA VIBRA.. JAJAJAJA NO TE PREOCUPES QUERIDA AMIGA. QUE PAQUIS ES MI AMIGO... SOMOS AMIGOS Y EL MISMO ME DIJO QUE PUEDO PASAR POR SU BLOG. ASI QUE NO TE PREOCUPES. NENA.. ME ALEGRA BASTANTE QUE PAQUIS Y OJITOS ESTEN JUNTOS. FELICIDADES PAQUIS.... BUENO....

POR CIERTO MI QUERIDA MEXI LINDA.. PANDA NO ES PAQUIS. PANDA ES EL HAMSTER QUE ESTA EN EL FORO QUE ES MI HIJO... LO ADOPTE JUNTO CON PAQUIS. por eso estamos peleando la custodia ahora jajajaja.. siempre es bueno preguntar antes de opinar... para que no pasen estas cosas.. so.

LA MALA VIBRA SE SIENTE, SE NOTA Y SE DEVUELVE... asi que no estes asi nena. tu sabes que se te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


esto me lo temia... xD. jajajaja bueno paquis.. sorry por esto.. solo era aclarando para que no tengas ningun problema..

Well..

Cya!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wow,, paquin en el google??
eso si es noticia, pido ser la primer persona en los autógrafos..

Queridos mios, no se hagan problemas por un comentario, los sentimientos, el amor puro y verdadero son los que triunfan.

Al final del verano, te das cuenta que en vano fue, desgastar tus energias en algo intrascendible

mejor escribe sobre el lomo de la vida en tu ascenso a la verdad, ya en la cumbre mira el horizonte y respira el aire de libertad

Y no pases por la vida como un don nadie sino que en tu epitafio diga: "......... Sirvió a su generación"....

Con respeto y amor....

Anónimo dijo...

MI AMORE, TE AMO, BESITUS EN SU BOQUIUS DELICIUS.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, JODER, TELA!! Paco, jajaja, qué fuerte, tio, cómo las tienes!!! O las tenías!!!

Pd: Podéis por favor, llamar al autor por su name, please?.. Pa-co, otra vez: Pa-co, otra: Pa-co...
No cuesta mucho, verdad? Gracias, es que suena de coña, paquis, paquin...etc. H_

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...