20 agosto 2009

MUJER

pOR: pACO007.
Mujer eres la construcciòn
màs importante de la vida,
eres la racional forma de existir
y siendo creada
por la omnipotencia divina,
el hombre
te considera su luz y su fe.

Mujer sendero profundo
por donde transitamos,
por donde celebramos
un nuevo amanecer,
meta que alcanzamos
y a veces dejamos
sin anochecer.

Mujer canto de poetas
y de narradores,
mujer infinita
fuerza y lealtad,
mujer magia y sentimiento
locura y lamento,
mujer dulce imàn
de tantas ilusiones,
ternura y coraje
amor y dulsura,
mujer
eterna
fragil
madre y tierra,
dadora de vida
tu nombre eso encierra,
mujer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las noches y los días que con tú sola presencia das vida a mi vida, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas ".TE AMO. "

pSSS, yo mi vida, esa que es peor que la piedrita en el zapato pero que es mejor que caricia de la brisa.. jiji

Anónimo dijo...

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

ayy que bonita al menos para ti somos importantes eres lindo pakito,tu blog es un oratorio donde a veces entro a meditar.Tu amiguis:Cielo.

Anónimo dijo...

muy bien estructurado tu poema y conlas cosas lindas que dices pues ya me las crei.Eres encantador baby,se te extraña al menos visita mi msn o me tienes miedito.Any.

Anónimo dijo...

Gracias...(me gusta, dicho sea de paso el poema) (Y no porque sea mujer me gusta) Gracias: (porque soy mujer), y gracias por acordarte de "ellas, nosotras, yo, aquella" H_

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...