16 agosto 2009

SOLO SE QUE NO SE NADA

Por: Paco0077.
Dudar?
de què voy a dudar
si aùn no se si existo,
porque si exisiera en fin
dudarìa hasta de Cristo.

Por què voy a dudar
si aùn veo la mañana,
si veo todo el sol
que alumbra desde el alba,
si veo oscurecerse y llegar la noche
que amable me regala las estrellas
y el sueño que penetra en mi alma.

Yo dudo màs bien
de lo que existe,
dudo de la maldad humana
de los que saben sufrir cada mañana,
de los que no tienen un pan
y menos agua,
de los que calientan sus manos
en las minas,
de los que construyen
y llegan a sus casas,
sin saber que un hijo
se les murio y nada pasa.

Soy excèptico de lo que existe,
de los seres que no tienen nada
y lo que tienen tal vez no valga nada:
sus manos con las que labran
y hacen el pan cada mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

brillante, es de verdad un canto a la existencia a esa vida que no debe ser pero que sinembargo es. muy lindo el poema.Fresita.

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...