16 agosto 2009

LEJANO AMOR

pOr:Paco007.
Deja que la noche
nos cubra ,
con sus parchadas colchas
llenas de ingratitud
y mojadas por la lluvia amarga
que gota a gota,
se consume
como nuestros labios,
en oraciones susurrantes
que agotan,
los impulsos matinales
de tu ausencia.

Dèja que tus ojos
ausentes naveguen
por mares infinitos,
donde lo lejano es cruel
y a veces letal
como los besos que te di.

Dèjame acariciar
la sangre de tu agonìa,
beber lo dulce
de tu pena
e imaginar que aùn
tus heridas estan llenas
de mi.

Dèja que los vientos
que esparcen la existencia,
sigan musitando
los versos que un dìa,
sangraron sin poder vivir.

Dèjame mientras
la vida arrepentida,
somete a la luz
mortesina de esta tarde,
las sombras del amor
que sentì.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, a ver; me gusta el poema, yo te hago mi sugerencia de sonido, sobre lo que escribiste. Un beso Paco. H_

Deja que la noche
nos cubra ,
con sus parchadas colchas
llenas de ingratitud
y mojadas por la lluvia amarga

Dèja que tus ojos
ausentes naveguen
por mares infinitos,
donde lo lejano es cruel
y a veces letal
como los besos que te di.

Dèja (Que) acarici(e)
la sangre de tu agonìa,
beber (de) lo dulce
de tu pena
Deja (que) imagin(e) que aùn
tus heridas estan llenas
de mi.

Dèja (Que)
la vida arrepentida,
somet(a) a la luz
mortesina de esta tarde,
las sombras del amor
que sentí.

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...