16 abril 2010

CAMINO ENTRE BACHES DE NOSTALGIAS

Por: Paco007.
Camino
entre calles
azules,
llevando
a cuesta
mis ilusiones,
camino
pensando
al recuerdo
y abrazado
a los besos
que me robó una pasión,
camino
desolado
y tiernamente,
se agota
la lluvia
que lentamente
hízo
parir la tierra
de amor,
camino
entre amores
presentidos,
aquellos
que mas
nos aman,
y son los más queridos
los que
no exigen nada
y nada reciben,
camino
entre baches
de nostalgias,
me fascina
el viento como
caricia en silencio
que abriga mi boca,
camino
cantando
una canción celeste
que se escapa
del alma
y recorre
el mundo entero
diciendo
un ¡ te quiero !
que entibia
las entrañas
de los hombres,
camino
por los ojos
de todos,
mirando
toda clase
de amores
y el sufrimiento
terrible
de los pobres,
camino
entre la lluvia
y el frio,
entre tinieblas
y luz,
camino
persuadido
que este mundo,
no quiere
encontrar
la vida
derramada
como herida
en una flor,
camino
entre
la sangre
y la arena,
entre
la risa de Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paco estas escribiendo tan hermoso..y con tanto sentimiento..que en las ultimas poesias he sentido de todo..la anterior me hizo llorar...la sentí como si fuera para mi..como si mi ser amado se despidiera y me dejara por otra..y esta está muy tierna..cada vez soy más sensible..te pedí una que me hiciera llorar y la queria bien romántica..pero no era tan romántica..Bueno eso es lo que transmiten los buenos poetas...si yo lloré como será la dueña de esa poesía..Paco eres muy hiriente a veces con solo una poesia..Te felicito consigues lo que quieres...saluditos.

HAY UNA CARCEL REPLETA DE ANGUSTIA CARENTE DE AMOR

                                                                     hay una cárcel repleta de angustia, carente de amor y pegada a la tierr...