14 abril 2010

HA PASADO TANTO TIEMPO

pOR: pACO007.
Setiembre
me trae recuerdos
de cuando
te conocí,
sus días
y su sol tibio,
se volvieron
frenesí,
no recuerdo
si fue lunes
si tuve familia
o hubo viento
aquel dia
que
entraste a mi,
no me importa
si hubo luna
si las estrellas
brillaron,
si las olas
nos mojaron
solo
te sentí a ti;
setiembre
tubo la culpa
de que
una rosa tan bella
con mi espina
la rompi;
ha pasado
tanto tiempo
de los besos
que nos dímos;
ha cambiado
nuestras vidas
tu sigues
en tu rosal
y yo
de jardin en jardin,
acariciando
otros tálamos
olvidandome
de ti,
total
se renueva
el aire
las flores
crecen más bellas
y los besos
son más fáciles
no como
los que te di,
hoy
renuevo
mis ilusiones,
mis sueños
y frenesí;
hoy me olvidé de ti.



2 comentarios:

Libélula dijo...

Pues que mal que te haya dado amnesia.... ( no creas, si tu te vas otro chuparosas vendrá, ádemas las rosas siempre somos bellas,perfumadas, apasianodas, eternamente bellas..así que lo que tú dejas alguien lo cuidará) si eso dije y?

Linda la niña de la foto.!!

OG

Libélula dijo...

Y cortesía de la casa le manda ésta canción;
http://www.youtube.com/watch?v=F8kpT8iwum0



OG

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...