13 septiembre 2010

SI SUPIERAN

pOR: pACO007.
Si supieran

que vivo

de la

caridad

de tus deseos

y soy exclavo

de tus caricias;

si supieran

que muero

por sentir

los aromas

que exhala

tu boca;

si supieran

que en las noches

de frio

me basta

estar

cerca de ti

porque

eres

mi estufa

predilecta

y no ceso

en estar

junto a ti;

si supieran

que

te amo tanto

y

aunque

me ignores

estas conmigo,

aunque

no me hables

estás

junto a mi

y aunque

sea tu exclavo

no podrás

vivir sin mi,

si supieran

que tu

me deseas

tanto

que en cada

beso que

nos damos

te mueres por mi.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco..estas escribiendo tan lindo..muy enamorado?..esta hermosa.mucha passssioooon,,,jajaj..quien será la dulcinea que te despierta esos instintos..?..una peruanitaaaa..? ya se no me importa..

Anónimo dijo...

jajaja una cosa tengo clara, y es que cuando tu escribes un poema, ya hay quien sabe a quien va dirigido, y por eso y antes que nada comenta, jajaja

nada y nadie por supuesto, y es verdad que cuando no se da por aludida pasa de refilon jajajaja

en cambio cuando se ha encontrado localizada en un punto concreto, llamese G, X o Perversion he ahi el comentario inesperado, que para mi es esperado jajaa

Es un poco baratija el poema de hoy, me suda que tus comentaristas nuevos, y , o nuevas digan que basta de criticas, lo mismo voy a pedir yo, basta de que critiquen a los que critican..


jaja un beso, Paco

H

Anónimo dijo...

mucho de que promete el poema y al final nada de nada, como cuando vas a hacer el amor con frenesí y a la mera hora ni la pija se acomoda ni el cuerpo suda ni nada de nada..
eres un tío farolero

SOMBRA SOLEDAD ADIOS

LE PREGUNTE A LA VIDA SI ACASO ESTABA TRISTE Y NO ME CONTESTO LEVANTO LOS HOMBROS Y SE FUE LE PREGUNTE A LOS RIOS SI ACASO ESTABAN SOLOS SI ...