14 septiembre 2010

SEÑORA MOSQUITA MUERTA

pOR: pACO007.
Cuando


respiras


por la herida


que dejó


mi ausencia,


cuando bajas


a la tierra


a ensuciarte los zapatos


me sonrio


al verte


dolorida


con ganas


de besarme,


mujeres


como tú


destilan


su veneno


cuando


no aceptan


que


el hombre


que amaron


tanto


las haya dejado


revolcandose


en el


lodo


que


va destruyendo


de a poco


su falsia


y su tonto amor,

pero

asi es la vida

señora

mosquita

muerta

que

te vistes

de cristiana

y te revuelcas

en la cama

virtual

de tu

obseso amor
y te recomiendo
ponerle
velas
a un santo
porque
sino
jamás
sentirás
lo dulce
que es
hacer el amor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que si sabes responder con buenos reflejos paco eso es bueno.

Anónimo dijo...

jajaja pobrecita paco xd

Anónimo dijo...

divertidisima tu poesia jajaja...mosquita muerta....

Anónimo dijo...

jajaja ella una mosca muerta (por proceso natural de las moscas) y tú un hijo de perra, un cabrón, que buena tú poesía amigo paco

Anónimo dijo...

CASIDA LA TENTADORA
Todos te desean pero ninguno te ama.
Nadie puede quererte, serpiente,
porque no tienes amor,
porque estás seca como la paja seca
y no das fruto.
Tienes el alma como la piel de los viejos.
Resígnate. No puedes hacer más
sino encender las manos de los hombres
y seducirlos con las promesas de tu cuerpo.
Alégrate. En esa profesión del deseo
nadie como tú para simular inocencia
y para hechizar con tus ojos inmensos.

De mi buen Joaquín Sabina para ti

Anónimo dijo...

No es dedicada tu poesia para esa casida tentadora? jajaja solita cayo era ella xd

Anónimo dijo...

con mucha inteligencia sola se dejo ver....divertida poesia paco muy buena.

Anónimo dijo...

JAJAJA JUAS jaja bueno, no queria comentar nada aqui por si alguien piensa lo que yo, siete comentarios??? y conmigo ocho ahora??? jajaa.. tantas son las ofendidas?? o tantas creen ser ellas??? jajajajaja Bueno, yo ya digo que no me tengo por ella, ni tampoco me siento ofendida, ni creo que tengas razon, ni te la doy, y no es por contrariarte, es que no es asi, jajaa...eso sucede en la mente del que cree gobernar los sentimientos. O del que anhela poder volver a lo de antes, o del que no asume que todo se termino, y no de una sola parte.

Jjajaa... Paco, no me gustaria que nadie piense, que en fin, jaja. es increible lo romanticos que podemos ser cuando queremos mantener la llama viva como lava
jaja..

Un besito.

AMOR SIN LUZ

. EL FUEGO FUE LUZ RAMOS DE HINOJO FUE VERDE COMO LOS PRADOS  DESPOJADOS POR EL POLVO  EL AMARGO DULCE DE TU CARA DEGUSTÉ NUNCA HUBO AMOR SO...