19 diciembre 2012

AL VOLVER MIS OJOS TODO ACABO

Cuando las flores nacen
y el cielo suena una música de colores
y luego pare una lluvia de ilusiones
y el dia se hace gris;
apareces tú vestida de gloria
buscando en esta tarde tu mirada serena
tu mirada de adios.
Mientras voy dibujando tu corazón
con mi pincel de ojos
en medio de hojas azules
formandose un manojo de ti,
deseo tenerte mas cerca
para hacerte idéntica.
Pero la tarde corre como los rios profundos
que lloran el lodo de un adios.
Sinembargo te retraté en mis manos
y aunque estuve lejano,
brotó de mi sangre la cercanía de tu rostro
y al volver mis ojos todo acabó.



No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  què noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios, què viento mese tus cabellos amada...