02 enero 2013

DESEO FURTIVO

Por mis sueños y pesadillas,
existo alrededor de una belleza concreta,
tengo un nudo en la garganta y es un deseo furtivo,
trato de existir fuera de la realidad y no puedo.
Aun asi,
cuando trato de dormir no duermo,
no me inspira nadie ni nada,
ni caminando por los angostos cerros de mi razón.
Me divido entre dos mundos,
me alimento de imaginaciones absurdas,
con visiones de un pasado sin memoria,
trato de despertar.
Pero la calma me sujeta.

Oigo unas voces de colores,
que estan llamandome,
las escucho intensamente
diciendome despierta.

Despierta ya,
las voces prosiguen llamandome,
y tras ellas más voces insisten;
aun no despierto,
no puedo abrir los ojos,
aun no logro levantarme
y mas voces se unen
y me precipido
al fondo del vacio. 

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...