19 enero 2013

QUISIERA SABER EN QUE VACIO TE ENCUENTRAS

Por qué no me dices en donde no estas
para no ser tu ausencia,
por qué no me dices donde recordarte
para no ser tu sombra.

Quisiera saber en que vacio te encuentras
porque no veo ni tu sombra y mi soledad
está demasiada sola.
Quiero saber tanto de ti y no me dejas,
que cuesta decirme que camino tomo.

Dime solamente por qué camino llegar.
Yo podré caminar, llegar a ti sin ser tu huella.
Donde podré saber si aún existes
y dónde descanzar de tanta pena.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz
y no la sensación de que me llamas.

Dime donde hay un manantial,o un rio,
que no converse a mis oídos tus palabras.

Sábes en que lugar
nadie podrá ver mi pena?;
dime cuál es el hoyo de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza?.
Dime cuál es la noche, 
de tu regreso, para acariciar tu sueño; 
porque no logro vivir sin tu recuerdo;
y  no puedré morir, porque aún te quiero.

No hay comentarios:

SOMBRA SOLEDAD ADIOS

LE PREGUNTE A LA VIDA SI ACASO ESTABA TRISTE Y NO ME CONTESTO LEVANTO LOS HOMBROS Y SE FUE LE PREGUNTE A LOS RIOS SI ACASO ESTABAN SOLOS SI ...