19 enero 2013

PUES QUE DIGAN DE TODO LO ACEPTO PERO JAMAS ME DIGAN QUE VOY A LLORAR

Si me dicen que soy loco,
que no veo, que estoy sordo.
Si me dicen que que soy tenaz y me fijo metas
y otros que soy casi ciego y guardo rencor.
Si me dicen que tengo muchos miedos
y que no he alcanzado a madurar.
Si me dicen de todo hasta sin pensamiento
y que nada siento y debo callar.
Si me siguen diciendo que soy corto
y que perderé todo por falta de acción.
Pués que digan de todo lo acepto.
Pero que jamás me digan
que voy a llorar.
Todos ven obstáculos en mi vida
y nadie se atreve a callar.
A veces tengo miedo hasta al agua fria,
al viento que corre y no me quiere mirar.
Más creo que llegó el momento
de no responder, de hacer lo que quiero
y salir a correr.

No hay comentarios:

SOMBRA SOLEDAD ADIOS

LE PREGUNTE A LA VIDA SI ACASO ESTABA TRISTE Y NO ME CONTESTO LEVANTO LOS HOMBROS Y SE FUE LE PREGUNTE A LOS RIOS SI ACASO ESTABAN SOLOS SI ...