30 enero 2013

VIVO EN ZOZOBRAS PENSANDO EN TI

Tuve la sensación de tu cercanía.
La verdad me gustó y trate que se extendiera,
pero pasó como viento huracanado.
Ahora cada momento que te evoco,
te presiento como sombra que me augura un mal día.
No sé por qué sucede así.
Quisiera ir lentamente olvidándote.
A pesar que te veo me ausento y vago por los recuerdos,
recuerdos de realidades fingidas.
Qué hice no se para merecer esta pena,
pena que me aterra y me convierte en nada.
Será acaso que soy condenado por tu mal querer?.
Quisiera saber muchas cosas, entre ellas,
por qué estoy así, por qué mi dolor se acentúa
y por qué vivo en zozobras pensando en ti.
Mañana o quizá nunca preguntaré donde estuviste
mientras se derrumbaba mi vida.

No hay comentarios:

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...