25 febrero 2013

LOS MIEDOS DEL ALMA

Tengo que decir tantas cosas,
pero cada vez que voy a hablar
se silencia mi voz y empieza hablar el alma.
Cada segundo es morir por una acción.
El tiempo cubre la vida de amor, odio
y pasión y lo demás sin razón.
Misión obra tenaz que va fundiendo el dolor
y lentamente sangra  la vida regando los campos
hasta que renazca como un grito extenso un nuevo amor.
Amanecer en silencio con el rostro en muecas
y en soledad y erguido levantando un sueño
o acariciando las sombras de un mal amor.
Aquella paz que va corriendo como panfleto
y se hace inalcanzable son los miedos del alma.
Estoy levantando mis brazos y entregándolos en pedazos
Y cada vez el tiempo cierra la celda de los engaños
Pero la libertad prima
y levantando mis hombros me voy.

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...