17 abril 2010

RÉQUIEM PARA UN AMOR

Por: Paco007.
Cómo te recuerdo
indoblegable
y buena,
tu talle
tus cabellos
y había luz
en tus ojos
y llorastes
cuando
nuestro ciclo
daba pena;
te recuerdo
acariciando
mi cara
y yo
todo tu cuerpo,
te recuerdo
en la lluvia
de las
mañanas frias
y eternas;
te recuerdo
en las noches
consumiendo
un cigarrillo,
tesoro nuestro
que nos duraba
diez minutos
nada más
y en el se iba
la vida
de estudiantes
sin dinero,
todo era
un te espero
o una llamda
indiscreta;
còmo
te recuerdo
tanto,
los café
en el haití
y los besos
en el parque,
te acariciaba
a media luz
o a escondidas
o en la calle
y en tu casa
los domingos
de 2 á 6 de la tarde;
como recuerdo tu cara
tus cabellos
y tu boca,
aquella que saboreaba
cuando
te volvia loca;
recuerdo
todo de ti,
tu caminar
tu mirada,
hasta el disco
que te di
aquella tarde
malhadada
cuando
nos separó
tu padre.



16 abril 2010

CAMINO ENTRE BACHES DE NOSTALGIAS

Por: Paco007.
Camino
entre calles
azules,
llevando
a cuesta
mis ilusiones,
camino
pensando
al recuerdo
y abrazado
a los besos
que me robó una pasión,
camino
desolado
y tiernamente,
se agota
la lluvia
que lentamente
hízo
parir la tierra
de amor,
camino
entre amores
presentidos,
aquellos
que mas
nos aman,
y son los más queridos
los que
no exigen nada
y nada reciben,
camino
entre baches
de nostalgias,
me fascina
el viento como
caricia en silencio
que abriga mi boca,
camino
cantando
una canción celeste
que se escapa
del alma
y recorre
el mundo entero
diciendo
un ¡ te quiero !
que entibia
las entrañas
de los hombres,
camino
por los ojos
de todos,
mirando
toda clase
de amores
y el sufrimiento
terrible
de los pobres,
camino
entre la lluvia
y el frio,
entre tinieblas
y luz,
camino
persuadido
que este mundo,
no quiere
encontrar
la vida
derramada
como herida
en una flor,
camino
entre
la sangre
y la arena,
entre
la risa de Dios.

14 abril 2010

HA PASADO TANTO TIEMPO

pOR: pACO007.
Setiembre
me trae recuerdos
de cuando
te conocí,
sus días
y su sol tibio,
se volvieron
frenesí,
no recuerdo
si fue lunes
si tuve familia
o hubo viento
aquel dia
que
entraste a mi,
no me importa
si hubo luna
si las estrellas
brillaron,
si las olas
nos mojaron
solo
te sentí a ti;
setiembre
tubo la culpa
de que
una rosa tan bella
con mi espina
la rompi;
ha pasado
tanto tiempo
de los besos
que nos dímos;
ha cambiado
nuestras vidas
tu sigues
en tu rosal
y yo
de jardin en jardin,
acariciando
otros tálamos
olvidandome
de ti,
total
se renueva
el aire
las flores
crecen más bellas
y los besos
son más fáciles
no como
los que te di,
hoy
renuevo
mis ilusiones,
mis sueños
y frenesí;
hoy me olvidé de ti.



13 abril 2010

Por:Paco007.
Si te alejas
si me olvidas,
no lloraré
tu lo sabes,
hay mujeres
en espera,
tu serás
aunque no quieras,
un periódico
de ayer.

La vida
sigue su rumbo,
otro horizonte
otro mar
donde
anclar al amor,
otros sueños
e ilusiones,
otras furtivas
pasiones,
llegaran
con emoción.

Si te vas
yo te despido,
tu ausencia
será
tu castigo,
quedarás
como mi invierno
mientras yo sigo
disfrutando
de la brisa
y del encanto
de otro amor.

La tierra
sigue girando,
el hombre
sigue sembrando
y la lluvia
atesorando
el trigo
y demás semillas
que nos llenan
de placer.

Hoy
tenemos
una noche,
mañana será
otro dia,
la vida
sigue su rumbo,
otro horizonte
otro mar,
otros besos
otra piel.

Lo que jamás
cambiará,
es la alegria
y el canto,
es vivir
en poesía,
sin recordar
el ayer.


09 abril 2010

MOTIVAME

pOR: pACO007.
Motivame
has de mi
lo que quieras,
hoy me siento
inútil
para reacionar,
has llegado precisa
como agua
a la tierra,
como paloma
a su pedregal.

Motivame
el momento
es preciso,
para decir
lo que quieras,
mantendre
mi silencio
y bésame más.

Motivame
dame
de beber
lo que quieras,
embriagame
de tus besos
de tu manera
de amar.

Motivame
estoy
apropiado
para que
entres a mi,
la noche
y su silencio
la lluvia
y su caricia,
todo
está propicio
para que seas
feliz.

07 abril 2010

QUE SE JODA EL MUNDO ENTERO

Por: Paco007.
Tu eres mi mundo
el mundo
de los instintos,
tu eres mi caricia
y mi beso asustado,
eres tambièn
mi nostalgia
y por cierto,
todo lo soñado.

Tú eres mi sortilegio
mi camino desolado,
me aocmpañas
abrazada
cuando tu piel
erizada
me desea
y me provoca.

Tù eres mi aventura
y yo soy tu aventurero,
nada que hagas conmigo
le diras al mundo entero,
porque te tengo domada
porque mis labios
son fuego,
nada que hagas conmigo
lo haràs a nadie
porque no quiero
y porque mi sexo
es el làtigo o castigo,
que te cae cuando deseo.

Estas adevrtida
mi nena,
eres mìa hasta
los huesos,
no juegues
con mis anhelos,
la yegua
que me ha tocado,
eres tú
y te monto
cuando quiero,
tus derechos son mios
¡ que se joda
el mundo entero !


05 abril 2010

EL AMOR NO ES DE ESTE MUNDO

pOR: pACO007.
Que fuimos
en los extremos
del alma?
que hicimos
por nosotros
en la
metamorfósis
de los sentimientos?
la vida
como toda materia
es puro interés
puro acomodo,
no hay
el te amo
sin esperar nada,
doy
para que me des
y en este
conjuro de intereses,
las ilusiones
los sueños,
las estrellas,
y los vientos
el horizonte
y los cielos,
son simplemente
palabras
que pertenecen
al tiempo,
refugio de la mentira
también de los sentimientos
son dolor e hipocresìa
es llanto y resentimiento;

no exsite
el amor
entre dos seres,
existe
los òrganos del gusto
y la palabra
herramienta inmortal
del pensamiento;
los ojos
para mirarnos,
el olfato para olernos
la boca
para besarnos,
para succionar
los deseos,
los oidos
para oirnos el ritmico
aliento,
las manos
para tocarnos
el cuerpo y
hacer vibrar
los instintos
y dos sexos
fusionados
sin razòn
ni pensamiento;

el amor
no es de este mundo
tiene
otro espacio
otro tiempo.


03 abril 2010

MAS ALLA DE LA SOLEDAD...LA MUERTE

pOR: pACO007
Que raro

me parece,

estoy ingresando

al tunel

de mi vida,

no hay nadie

estoy completamente

solo,

tengo deseos

de gritar

más allá de

los horizontes,

tengo ganas

de dormir

sobre

las palabra

y quedarme acá

a oscuras,

donde musita

la pena,

donde de pronto

un amor murió,

que lástima

es dejar en el aire

tu carne,

dejar parte

de ti,

ha pasado tiempo

desde

que mis secretos

se hicieron

públicos,

desde que un dia

alguien

con mucha armonia

convirtió

el espacio,

en una multitud

de versos,

ha pasado

tanto tiempo

desde

que me puse

a enjuagar

mis lágrimas

y a cantar

una canciòn

azul y triste,

a defender

a los pobres

y a no permitir

que asesinen

inocentes,

ahora

que veloces

las horas

han avanzado,

solo veo sombras

ya no hay

crítica

y el silencio

grita

desgarradoramente

sin encontrar

nada,

solamente

una rosa roja

prendida

en los ojos

de la muerte.



24 marzo 2010

HOY ES DIA DE LLUVIA

Por: Paco007.
En las orillas de tus labios
oprimidos por los besos,
me he inclinado
de pronto para oir
con lentitud la sinfonía
de amantes
que atravezaron tu boca,
para sentir los deseos
que poco a poco
en muecas de dolor
desembocan.

Tu ironía
taladra con fuerza vital
la apacible agonia
de un amor
acostumbrado
a soñar
y a vivir
de las ilusiones
y de la nostalgia
acerada
por tus locas
convicciones.

Ya no tengo
tus mañanas,
que fueron atardecidas
por tus lésbicas
ambiciones,
tampoco guardo
aquel dibujo
que el sarcásmo
arrebató
sin escrúpulos
en los momentos
asolados
de tus emociones.

Mientras
las flores azules
que un dia
forjaron
febriles pasiones,
se van
fraternalmente
alejando
de las olas
furiosas
que desnudan
tu encanto.

La lujuria
te somete
al verdor
de los campos,
irracionalmente
has partido para siempre,
hacia una penumbra
que recibe tus ojos
y sombrea por siempre
la verdad de la rosa.

Hoy es dia de lluvia
y sobre mi recuerdo
danza una soledad
parida
por rebeldes
historias,
mientras los
ojos de todos
forman
el país de la tensa
calma.



22 marzo 2010

TENGO UNA GUITARRA QUE SUENA

Por: Paco007.
No tengo musa
tampoco
tengo
ilusiones
ni sueños.
Tengo
palabras
encarnecidas,
que me arrancan
de la boca
una sonrisa.
No tengo
estrellas
ni vientos
ni luna
y el sol
para mi
es un fantasma
que permanece
impavido
todos los dias.
No tengo
esas palabras
para adornar
mi verso
ni mis noches
ateas.
Tengo
la voz mutilada
de los niños
violados,
de los niños
arrancados
cobardemente
de los vientres
malditos
e infraternos.
Tengo
el grito
desgarrador
de los
que mueren asesinados
en las guerras,
tengo
las armas
que disparan
libertad
y paz
para los pueblos.
Tengo
en mis manos
abiertas
una guitarra,
que suena
la melodia
de la tierra,
del trigo
y del beso
fraterno.

19 marzo 2010

HOMBRE DE TODAS FORMAS

pOR: pACO007.
Hombre
que fuistes
a la luna
sin conocer
bien la tierra,
hombre
que crees en Dios
solo si
lo necesitas;
hombre
sin fe
sin amor,
hombre
que te
subestimas,
hombre
sin sentimiento
que a otro
hombre asesinas,
hombre
que
hueles a paz,
que amas
sin
esperar nada,
y en vez de amor
te dan puñaladas,
hombre
que
todos
los días
abres
surcos
y caminos,
hombre que labras
la tierra
con el
sudor
de tu frente
y con la lluvia
de Dios;
hombre
que
inicias
el sol
con tu
mirada
encantada,
que cantas
en la
mañana
y en la noche
las estrellas
te entregan
a tu amada,
hombre
que cosechas
trigo
y luchas
por el pan
de tu familia
y por una
nueva alborada;
hombre
que nada
respetas,
que envidias
a tus "amigos"
que para ti
no valen nada,
hombre egoísta
e infiel,
que a la mujer
utilizas
sin
importarte
nada,
hombre
que violas
y robas,
que estafas
y que secuestras
que no sirves

para nada,
hombre
que
te crees
Dios
y no
te interesa
la gente,
pero
te orinas
de miedo
cuando
la muerte
te llama,
centavo
de hombre
que
lloras
como
mujer
lo que jamás
como hombre
defendistes
que reclama?;
hombre
de fe
y sin fe
para todos
sale el
sol de la
mañana.




16 marzo 2010

MAS ADENTRO DE LA PIEL

pOr: pAcO007.
Derrite
tu nombre
en mi boca,
hoy
quiero beber
la dulce
miel
que brota
gota
a gota.

Impregna
lentamente
tu huella
en mi piel,
hundete
hasta
en mis venas,
hoy
que no haya
penas,
vivamos
el juego
de los besos,
no
mires atràs
mirame
a mi
que soy
tu futuro
diferente,
amame
sin
miedos
suavemente.

Gira
a mi
alrededor,
no vez que
soy tu mundo,
no hay sol
no hay luna
que hoy
ose
distraernos,
solo
hay viento
y calma,
solo
hay tierra
fèrtil,
que huele
a tì
cuando amas.

Ahora
que
estas acrisolada
por
mi sangre,
que sientes
el rugir
de sus olas,
ahora
que no
hay
ilusiones
ni sueños,
ahora
que vives
la estaciòn
del trigo,
déjame
morir
de placer,
tù seràs
mi vida
y yo
simplemente
serè
tu sino.






15 marzo 2010

"CALABACITAS"

Por: Paco007.
Va para ti
nena
que no
te gusta
la verdad,
que ignoras
a drede
la triste realidad,
va para ti
nena
que te importa
un bledo
el sufrimiento
de los
demàs,
que te
mueres si
te embarras
los zapatos
con la mierda
de èsta sociedad,
va para ti
nena,
para ti
que me das pena,
que en el grupo
te diviertes
màs,
aunque las náuseas
del licor
que te dan
ya està para estallar,
va para ti
nena,
que te apesta
la pobreza
aunque
eres pobre,
y no tengas
mucho en
tu mesa,
va para ti
nena,
que prefieres
soñar
con los
tarados
como tu,
que prefieres
no estudiar
por
reunirte
con tu grupo,
y aunque
dentro
de ti suene
la tristeza
de saber
que no vales nada,
"das palante
mija",
porque
al fin y al cabo
tu suerte
està echada
y de tu
guarida
no saldràs màs,
va para ti
nena,
que
no entiendes
de Mozart
ni Beethoben,
que no
sabes
quien fue
Bolivar
ni quién
escribio El Quijote,
y menos
si tu papà
le saca
la vuelta
a tu mamà.