PORQUE LA POESÍA ES VIDA Y VIDA VERDADERA, PORQUE ADEMAS ES LA MEJOR MANERA DE EXPRESAR TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS, TODO AQUELLO QUE DE OTRA FORMA NO PODRIAMOS HACERLO, PORQUE ES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LOS PODEROSOS, POR ESO Y POR MUCHO MAS ESTE BLOGSPOT EXISTE
Por: Paco007 Gracias Dios mio por la vida que me diste por escribir por mi todos los dias por hacerme sentir desear y necesitar por darme misericordia para perdonar.
Gracias Señor porque eres arquitecto de mis sentimientos de mis costumbres de mi manera de "amar" que aunque no sea la misma que los muchos siempre serà gozar.
Gracias Señor porque temo la noche y el frio y el dolor de tantos niños que no tienen abrigo.
Gracias Dios por lo que no comen los pobres por los estòmagos vacios por la cara dolorosa de las madres que perdieron a sus hijos.
Gracias Señor por la grandeza de tu Espiritu que aunque exista dolor nos da fervor y aunque exista maldad nos hace fuertes.
Gracias Señor por mi terquedad por mis infortunios gracias por mis pecados y tambien por las ofensas que recibo gracias por lo que estoy escribiendo y por lo que no escribo.
Gracias Señor por darme sendas por señalarme el camino y aunque no exista destino siempre estas a mi diestra.
Gracias Dios por conocerme tanto y porque a veces no te aguanto cuando veo tanto dolor en nuestro mundo.
Gracias en fin te doy Señor por lo bueno,lo feo y lo malo por lo que no hice ayer y por lo que estoy haciendo hoy.
Por: Paco007 Salud por los guatones por los pelados y sinverguenzones por todos aquellos que les importa un bledo si el mundo sigue con el gorro volteado.
Salud por los sensatos por los pensadores y los mojigatos por los que siempre piensan por los que se sacan la mierda trabajando salud por los quedados por los que estan vagando.
Salud por la inconciencia salud por los perdidos por los sacrificados tambien por los vendidos por los que tienen hambre y por los desgraciados.
Salud por los mineros que mueren aplastados y por los empresarios tambien por su romana donde cuentan su dinero que roban al obrero toditas las semanas.
Salud por Victor Jara y por el "Che Guevara" por la Violeta Parra y por Tito Fernàndez Salud por los entrantes y por los inmigrantes salud por Mercedes Sosa y por todas las rosas.
Salud por el portero por el aventurero salud por el cuatrero salud por el idiota salud por la gaviota por el huevo de avestruz que simula una pelota.
Salud por los delfines y por los chiquitines que mueren sin comer salud por ti y por mi salud por esta vida y salud por los pajeros por el pàjaro loco y tambien por los locos.
Salud en fin por todos los cabrones gobernantes y por los ignorantes que no saben elegir.
Por:Paco007 Hoy no quiero escribir sino cantarle a la vida cantarle a la verdad al mar y a la inocencia.
A todos los colores a ti a mi a los deseos al sentimiento humano a la traiciòn y a tu mano.
Cantarle a las tardes a la noche y al dia a las flores de los campos y a la poesia.
Hoy no quiero escribir sobre amor y dolor sobre pasiòn ni sobre ti.
Hoy solo quiero cantarle al tiempo y al espacio a los besos que fueron a los besos que son.
Cantar con mi guitarra saboreando la vida cantar hasta mañana cuando renazca el sol cantar hasta cansarme llorar con mi guitarra al ritmo del amor.
Hoy tengo una campana y tambien un martillo para tocar con fuerza para golpear paìses para decirle al mundo que queremos justicia libertad y paz.
Hoy no quiero escribir quiero cantarte a ti a mi y a aquel al que murio sin saber por què le acribillaban el pecho luchando por el derecho de un suelo para vivir.
Cantarle a la libertad y a la sangre que germinò tu paìs, mi paìs y el paìs de los demas.
POR: Paco007. Vamos acompañame no hay tiempo que perder la noche està acabando ya viene la mañana y antes necesito guardar en tu boca los besos mas tiernos que nunca te di.
Quiero recordar contigo las interminables horas que hilaban los recuerdos de nosotros las risas y murmullos las penas, los quebrantos vamos deja todo y ven conmigo al litoral de nuestras pasiones al verde sortilegio de lo que vivimos.
Abràzame mientras inclinas tu cabeza en mi hombro cansado de llevar tus emociones y si podemos besarnos hagàmoslo porque la mañana se apresura y no quiero que el sol nos sorprenda saboreando las ùltimas delicias de la noche.
Te noto fatigada que te pasa? me miras con una mirada perdida sobre un horizonte yaciente No, no quiero pensar que todos los recuerdos se quedaron en el suspiro eterno de la muerte dame tus manos que como màrmol acarician la ùltima palabra de esta noche.
Por: Paco007 Te evoco triste razgando los recuerdos que a manera de nostalgia infinita me hace triste como las mañanas otoñales.
Tienes la edad de los campos verde olivo que simulan la niñez del trigo y la inocencia adolorida de los pobres de mi patria.
No musitas como antes la melodiosa aroma de tu palabra y tu mirada fulgurante convertida en llanto ya no hace la luz donde todo era armonia.
Caminas como paloma herida sobre nubes y a tu paso las veredas tiemblan como tus labios y sollosan los tibios besos que ahora guardas en el cofre de tu encanto.
Vuelve te lo piden las miradas que se asoman como un coro religioso que sostiene reverente una canciòn horizontal y una cadena de manos acarician tu frente. (Hoy recordando al hermano ausente)
Por: Paco007 En la guitarra de la tarde se enredan las brumas, mientras en el litoral de mi beso con anhelo salvaje se detiene el humo consumido.
No es la distancia del amor al recuerdo la que transforma nuestros perfiles; hay en el fondo un rio que desborda cuando lentamente sacudimos el alma en la niebla, entonces mi soledad, la tuya, la de la lluvia que atesora el trigo y todas las soledades regresan al càliz de la primavera con su olvidada alegria tiritando en el trompo del viento.